Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

CABALGATA DIA COMPLETO CON ALMUERZO

SALIDA: 09:00 am (horario de búsqueda por los hoteles)
DURACION: Medio Día.
REGRESO: 20:30 Horas aprox.
INCLUIDO:
Traslados ida y vuelta.
INCLUYE: : Desayuno, asados, diferentes tipos de ensaladas, vino y merienda. (Si se es vegetariano, deberá informárselo a la empresa antes de la reserva).

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

DESCRIPCION: La búsqueda será por el Hotel en el que esté alojado, siempre y cuando se trate de un alojamiento céntrico.

Se demorara en llegar al rancho una hora aproximadamente, ya que Chicoana se ubica a unos 42 Kilometres de la Ciudad Capital.

Al llegar a destino, se le brindara un desayuno donde todo lo que se encontrara en la mesa es 100% casero. Después tendrán el tiempo para ponerse ropa y calzado cómodo para empezar con la cabalgata.

En esta actividad, siempre estará acompañado por los Guías, que son los Gaucho del lugar, no es necesario tener experiencia, ya que no estará solo y los caballos son absolutamente mansos y están acostumbrados a la gente.
La cabalgata dura dos horas, en este tiempo usted podrán disfrutar del aire fresco que se respira en este pueblo, pasando por espacios donde se siembra el tabaco y después se adentrara en el paisaje, entre los cerros de Chicoana, podrá disfrutar de la calidez de los pobladores y la tranquilidad del pueblo.

Al finalizar la actividad, se regresara al rancho para descansar y esperar hasta que el almuerzo esté listo, donde además del asado y sus ensaladas, también podrá disfrutar de los deliciosos vinos de Cafayate.

Luego del almuerzo, se continuara con este maravilloso día de excursión y se llevara a cabo otro de los circuito de la cabalgata, con un grado más de dificultad básico y moderado, se atraviesa ríos de la zona, se recorre pequeños valles, bases de montañas y quebradas. Este circuito se caracteriza por su extensa vegetación y su amplia variedad.
Después de un día de aventura, usted será trasladado nuevamente a la Ciudad, para que pueda seguir disfrutando de su estadía.