Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

LA RUTA DEL VINO en DOS DÍAS

INCLUYE:
Noche de alojamiento en Cafayate
Visita a tres Bodegas de Vino
Chofer Guía
Traslados ida y vuelta

NO INCLUYE: comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en la descripción.
Puedes consultarnos para saber que bodegas se visitaran, cual es el hotel y también si deseas hacer cambios en este itinerario.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

RECORRIDO: Se parte desde Salta, la búsqueda ser a por el hotel en el que estés alojado, siempre tratándose de alojamientos céntricos.
El destino es Cafayate, departamento que se encuentra a 189 kilómetros de la Ciudad, pero antes, se va a parar en dos de los principales atractivos de la Quebrada de las Conchas, las mismas son atractivos muy importantes por lo que es imposible, dejarlos pasar, estos serían La Garganta del Diablo y el Anfiteatro.

Para continuar, se llevara a cabo la visita a la primera de las tres Bodegas a conocer, pero lo que se hará en todas ellas, es una visita guiada, obviamente para conocer y saber sobre la producción de los vinos. Recordemos que Cafayate produce entre otros el famoso vino Torrontés, el que vas a degustar, además de otras cepas.

Después de haber recorrido las Bodegas y degustar, en Cafayate podrás quedarte una noche para que puedas conocer, disfrutar y descansar en la tranquilidad de este precioso pueblo.
Al día siguiente, después de almorzar, se emprenderá el regreso a Salta Capital.