Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

SALTA COLONIAL

INCLUYE:
Traslados de entrada y salida.
04 Noches de alojamiento.
City Tour
Cafayate
Cachi

NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

DIA UNO: Arribo a Salta Capital. Traslado al hotel seleccionado desde la terminal de buses o aeropuerto. Check In.
City Tour por la tarde.

DIA DOS: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda por el alojamiento entre las 7 y 8 de la mañana para luego empezar con la excursión a Cafayate.
En este tour irán parando en cada una de las formaciones geológicas, como en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, La Yesera y Los Castillos. Al llegar a Cafayate, visitaran una Bodega de vino en la que degustaran el famoso Vino Torrontés, que es tan conocido a nivel internacional, además tendrán un breve guiado sobre la producción del Vino.
Al llegar al precioso y colonial pueblo de Cafayate, contaran con tiempo para que puedan almorzar (almuerzo no incluido).
Después de dos horas en el pueblo, se emprenderá el retorno a la Ciudad de Salta, a la que se llegara aproximadamente a las 19 horas.

DIA TRES: Desayuno en el Hotel. Día Libre.

DIA CUATRO: Desayuno en el Hotel. Búsqueda en el Hotel entre las 7 y 8 de la mañana para luego empezar con la excursión a Cachi.
En este tour podrán apreciar un paisaje diferente a Cafayate, como La Cuesta del Obispo, un lugar de gran encanto, donde es imposible no asombrarse con sus altos cerros; a continuación La Piedra del Molino, en este caso, es el punto más alto de todo el recorrido, se llega a unos 3348 m.s.n.m. Luego se llegara al Parque Nacional Los Cardones, una de las reservas más importantes de toda la Provincia. La misma tiene una extensión de aproximadamente 62.000 hectáreas. Aquí se protege la flora y fauna típica del lugar.

Una vez en Cachi, pueden almorzar (almuerzo no incluido) o recorrer el pueblo y conocer La Iglesia San José, El Museo Arqueológico Pio Pablo Díaz o bien caminar y recorrer cada una de sus callecitas angostas y veredas altas, observando el estilo colonial, presente en cada rinconcito del pueblo.
Después de dos horas en el pueblo, se emprende el regreso a Salta Capital.

DIA CINCO: Check Out. Traslado a la Terminal de buses o Aeropuerto.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!