Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

SALTA VIP

INCLUYE:
Traslados de entrada y salida
05 Noches de Alojamiento
01 City Tour
01 Excursión a Cafayate
01 Excursión a Humahuaca

NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

DIA UNO: Arribo a Salta Capital. Traslado al hotel seleccionado desde la terminal de buses o aeropuerto. Check In.
City Tour por Ciudad y alrededores por la tarde.

DIA DOS: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Cafayate.
En este tour irán parando en cada una de las formaciones geológicas, como en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, La Yesera y Los Castillos. Al llegar a Cafayate, visitarán una Bodega de vino en la que degustarán el famoso Vino Torrontés, que es tan conocido a nivel internacional, además tendrán un breve guiado sobre la producción del Vino. Al llegar al precioso y colonial pueblo de Cafayate, contarán con tiempo para que puedan almorzar.
Después de dos horas en Cafayate, se emprenderá el retorno a la Ciudad de Salta, a la que se llegará aproximadamente a las 19 horas.

DIA TRES: Desayuno en el Hotel. Día Libre.

DIA CUATRO: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Humahuaca.
La primera parada será en Purmamarca, uno de los pueblitos más encantadores de este recorrido por la Quebrada. Aquí verás el Cerro de los Siete Colores que le otorga un maravilloso telón de fondo al pueblo.

Otro hermoso lugar a conocer, es Tilcara, donde podrás visitar Las Ruinas del Pucara, que al llegar hasta la cima de esta fortaleza, se obtiene realmente una vista única de todo el alrededor.
A continuación, conocerás Humahuaca, habrá tiempo para almorzaran (almuerzo no incluido) o bien pueden recorrer el pueblo y comprar artesanías, tomarse fotografías en el Monumento de los Héroes de la Independencia.
Este es un imponente grupo escultórico, el mismo posee 70 toneladas y tiene escalinatas, las que puedes subir por los laterales y obtener una vista panorámica de Humahuaca.
Después, camino de regreso a Salta, tienes paradas en Uquia, pueblo tranquilo y pintoresco caracterizado por su pasado precolombino, se halla también la Iglesia San Francisco de Paula que en su interior resguarda una colección de Ángeles Arcabuceros, pintados en la época colonial en la escuela cuzqueña.
Por último, visitarás Maimará, que entre sus virtudes naturales se puede observar La Paleta del Pintor, que al regreso, por la posición del sol, recibe sus rayos y realza mucho más los colores.

DIA CINCO: Desayuno en el Hotel. Dia Libre.
Día apropiado para aprovechar en recorrer la Ciudad o bien dedicarlo comprar algunos recuerdos de nuestra bella provincia.

DIA SEIS: Check Out. Traslado al aeropuerto o terminal de buses.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!