Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

CACHI

SALIDA: 07:00 A 08:00 am (horario de búsqueda por los hoteles)
DURACION: 11 horas aproximadamente.
REGRESO: 18:30 Horas.
INCLUIDO:
Traslado y Guía.
VEHICULO: Combi con aire acondicionado.
NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Si bien la Ciudad de Salta es hermosa, no debes dejar de visitar también su interior, como lo es Cachi y la ruta que nos lleva a este precioso y colonial pueblito.

Te recomiendo que vayas preparado para dejarte asombrar con los majestuosos paisajes que observaras camino a Cachi, por ejemplo como La Cuesta del Obispo, lugar donde las nubes se desplazan entre medio de los altos e innumerables cerros, recubiertos de una abundante vegetación en primavera-verano y que en invierno está muda de colores, tornándose hacia tonos amarillos, naranjas y el verde que se niega a marchase. Además, si tienes algo de suerte, verás sobrevolar este increíble lugar, a los cóndores, ave típica que parecen abrazar los cerros con sus grandes alas.

Sin romper la magia del paisaje, tienes otra parada en La Piedra del Molino, este el punto más alto de todo el tour. Vas a llegar a los 3348 m.s.n.m., aquí no puedes dejar de tomarte una foto para presumirle a los tuyos.

Para continuar con esta gran experiencia, tenemos para ti una visita a una de las reservas más increíbles de nuestra provincia, El Parque Nacional los Cardones. En este mágico lugar se preservan los cardones, que tardan en crecer entre 1 a 1,5 cm por año y florecen solo una vez al año. Te recomiendo cerrar tus ojos y escuchar solo el canto del viento que recorre rincón a rincón las más de 64.000 hectáreas de este precioso y místico lugar.

Ya casi llegando al Pueblecito de Cachi, te recomiendo acercarte a la ventanilla y ver las innumerables alfombras de pimentones que descansan sobre los maravillosos suelos de Payogasta. Una vez en Cachi, tendrás el tiempo para almorzar y/o recorrer sus callecitas, sus puestitos de ventas de artesanías y de dulces regionales. Aquí debes dejarte seducir por el apacible ritmo de vida de sus habitantes y sentirte parte de la paz que los pobladores respiran en este bello lugar que se haya al pie del uno de los nevados más altos de Salta, El Nevado de Cachi con más de 5000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Se llega a Salta Capital a las 18:30 horas.