Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

CIUDAD DE SALTA Y ALREDEDORES

SALIDA: 15:45 A 16:15 (horario de búsqueda por los hoteles)
DURACION: 04 Horas.
INCLUIDO: Traslado y Chofer Guía.
VEHICULO: Combi con aire acondicionado.
NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Salta es conocida por la amabilidad de su gente, por sus comidas típicas y regionales, además de su religión, deslumbrantes paisajes y su bella arquitectura, conservando aun el estilo colonial en su casco histórico.

En esta excursión, tendrás la posibilidad de conocer la historia de Salta, cruzando por Las Iglesias, como la Catedral del Señor y Virgen del Milagro; Iglesia Basílica Menor San Francisco, Iglesia La Merced, Convento San Bernardo, Iglesia Candelaria de la Viña, etc.

El City Tour también pasará por La Plaza principal, Parque San Martin, Monumentos y luego ascenderá por ruta hacia el Cerro San Bernardo. Éste último cuenta con una maravillosa vista de toda la ciudad, la misma enclavada en el Valle de Lerma. En la Cima del Cerro San Bernardo te encontrarás con una pequeña confitería, con una cascada artificial y puestitos de ventas de productos artesanales.

Luego de la visita al Cerro, el próximo destino para conocer, será La Quebrada de San Lorenzo, ubicada a 14 km de la Ciudad. En este lugar, podrás disfrutar del canto de las muchas especies de aves que se encuentran en San Lorenzo y el sonido del agua que irrumpe en la tranquilidad del lugar. Si lo deseas, puedes comprar artesanías.

Finalmente, para terminar con este tour, se emprende el regreso a la Ciudad Salteña para conocer el Mercado Artesanal, edificio que fue construido en el siglo XVIII y que empieza a funcionar, convirtiéndose en el primer Mercado Artesanal del País en 1968.