Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

SALTA FULL

INCLUYE:
Traslados de entrada y salida

07 Noches de Alojamiento
01 Excursión a Cafayate
01 Excursión a Cachi
01 Excursión a Humahuaca
01 Excursión a Salinas Grandes.

NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

DIA UNO: Arribo a Salta Capital. Traslado al hotel seleccionado desde la terminal de buses o aeropuerto. Check In.

DIA DOS: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Cafayate.
En este tour irán parando en cada una de las formaciones geológicas, como en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, La Yesera y Los Castillos. Al llegar a Cafayate, visitaran una Bodega de vino en la que degustaran el famoso Vino Torrontés, que es tan conocido a nivel internacional, además tendrán un breve guiado sobre la producción del Vino.
Al llegar al precioso y colonial pueblo de Cafayate, contarán con tiempo para que puedan almorzar (almuerzo no incluido).
Después de dos horas en Cafayate, se emprenderá el retorno a la Ciudad de Salta, a la que se llegara aproximadamente a las 19 horas.

DIA TRES: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Cachi.
En este tour podrán apreciar un paisaje diferente a Cafayate, como La Cuesta del Obispo, un lugar de gran encanto, donde es imposible no asombrarse con sus altos cerros; a continuación La Piedra del Molino, en este caso, es el punto más alto de todo el recorrido, se llega a unos 3348 m.s.n.m. Luego se llegara al Parque Nacional Los Cardones, una de las reservas más importantes de toda la Provincia. La misma tiene una extensión de aproximadamente 62.000 hectáreas. Aquí se protege la flora y fauna típica del lugar.
Una vez en Cachi, pueden almorzar (almuerzo no incluido) o recorrer el pueblo y conocer La Iglesia San José, El Museo Arqueológico Pio Pablo Díaz o bien caminar y pasear por sus callecitas angostas y veredas altas, observando el estilo colonial, presente en cada rinconcito del pueblo.
Después de dos horas en el pueblo, se emprende el regreso a Salta Capital.

DIA CUATRO: Desayuno en el Hotel. Dia Libre.

DIA CINCO: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Humahuaca.
La primera parada será en Purmamarca, uno de los pueblitos más encantadores de este recorrido por la Quebrada. Aquí veras el Cerro de los Siete Colores que le otorga un maravilloso telón de fondo al pueblo.
Otro hermoso lugar a conocer, es Tilcara, donde podrás visitar Las Ruinas del Pucara, que al llegar hasta la cima de esta fortaleza, se obtiene realmente una vista única de todo el alrededor.
A continuación, conocerás Humahuaca, y tendrán tiempo para almorzaran (almuerzo no incluido) o bien pueden recorrer el pueblo y comprar artesanías, tomarse fotografías en el Monumento de los Héroes de la Independencia.
Este es un imponente grupo escultórico, el mismo posee 70 toneladas y tiene escalinatas, las que puedes subir por los laterales y obtener una vista panorámica de Humahuaca.
Después, camino de regreso a Salta, tendran paradas en Uquia, pueblo tranquilo y pintoresco caracterizado por su pasado precolombino, se halla también la Iglesia San Francisco de Paula que en su interior resguarda una colección de Ángeles Arcabuceros, pintados en la época colonial en la escuela cuzqueña.
Por último, visitarás Maimará, que entre sus virtudes naturales se puede observar La Paleta del Pintor, que al regreso, por la posición del sol, recibe sus rayos y realza mucho más los colores.

DIA SEIS: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Salinas Grandes.
En esta excursión recorrerás el mismo camino que realizaba el Tren a las Nubes, pero a menor altura. Donde podrás observar la colorida y asombrosa Quebrada del Toro, a medida que se va avanzando por la Ruta Nacional 51, camino a San Antonio de los Cobres, se irá ganando altura. En este tour se atravesará Campo Quijano, Paraje el Alfarcito, Santa Rosa de Tastil y después se llega a San Antonio.
Luego de almorzar, se retoma el trayecto para llegar a las majestuosas Salinas Grandes, uno de los salares más grande de Sudamérica con aproximadamente 8200 Km cuadrados. Es un lugar sorprendente donde el azul del cielo se junta con el blanco de la sal. Aquí podés tomarte infinitas fotografías, donde no se diferencia la distancia y te permitirá hacer magia con la cámara.
Para continuar, otra parada, será en el Abra de los Potrerillos a unos 4178 m.s.n.m., no debes dejara de tomarte fotografías, ya que este será el lugar de mayor altitud de todo el tour.
A continuación, visitarás Purmamarca, donde se halla el Cerro de los Siete Colores, que le da distinción a este precioso pueblo perteneciente a unos de los atractivos principales de la Quebrada de Humahuaca, que fue declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad.
El retorno a Salta se emprenderá después de haber visitado Purmamarca y se llegara aproximadamente entre las 20:30 y 21 horas.

DIA SIETE: Desayuno en el hotel. Día libre.

DIA OCHO: Check Out. Traslado al aeropuerto o terminal de buses.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!