Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

SALTA AVENTURA

INCLUYE:
Traslados de entrada y salida
04 Noches de Alojamiento
01 City Tour
01 Excursión a Cafayate
Rafting con Asado y Traslados (opcional Canopy)

NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

DIA UNO: Arribo a Salta Capital. Traslado al hotel seleccionado desde la terminal de buses o aeropuerto. Check In. City Tour y alrededores por la tarde.

DIA DOS: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda entre las 7 y las 8 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Cafayate.
En este tour irán parando en cada una de las formaciones geológicas, como en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, L a Yesera y Los Castillos. Al llegar a Cafayate, visitaran una Bodega de vino en la que degustaran el famoso Vino Torrontés, que es tan conocido a nivel internacional, además tendrán un breve guiado sobre la producción del Vino.
Al llegar al precioso y colonial pueblo de Cafayate, contaran con tiempo para que puedan almorzar (almuerzo no incluido).
Después de dos horas en Cafayate, se emprenderá el retorno a la Ciudad de Salta, a la que se llegara aproximadamente a las 19 horas.

DIA TRES: Desayuno en el Hotel. Día Libre.

DIA CUATRO: Desayuno en el Hotel. Lugar de encuentro en la oficina para partir hacia el Río Juramento.
En esta ocasión, deberán acercarse hasta la oficina, ya que es el punto de partida para realizar este tour. Aproximadamente en una hora y media se llega al Río.
El Rafting arranca con una breve explicación de la actividad, y se les dará instrucciones. Después pueden cambiarse con el equipo de ropa adecuada para esta actividad.
Una vez en la base de la empresa, siempre acompañados con el instructor, tendrán 20 minutos de aguas tranquilas, hasta llegar a los rápidos. Cabe destacar que los mismos, son diez rápidos clase tres, más cinco rápidos clase dos enmarcados por el impresionante cañón del Río Juramento.
Una vez finalizado, se vuelve a la base para cambiarse y luego comer un rico asados con diferentes tipos de ensaladas (no incluye bebidas).
Finalmente, después de almorzar se regresa a la Ciudad de Salta, aproximadamente a las 19 horas estarán en la Capital Salteña.

DIA QUINTO: Check Out. Traslado hacia el aeropuerto o terminal de buses.

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!