Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

SALINAS GRANDES

SALIDA: 07:00 a 08:00 am (horario de búsqueda por los hoteles)
DURACION: 12 horas aproximadamente.
REGRESO: 21:00 Horas.
INCLUIDO:
Traslado y Guía.
VEHICULO: Combi con aire acondicionado.
NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Como siempre, la salida será desde la hermosa Salta Capital, pero esta vez, hacia el oeste de la provincia.

Este tour es uno de los recorridos más sorprendes que puedes realizar, ya que en el mismo podrás contemplar lo que es el camino a San Antonio de los Cobres, camino que se realiza a través de la Quebrada del Toro, esta ruta, pero a mayor altura la realizaba el famoso Tren a las Nubes. En la Quebrada, se puede observar y fotografiar los cerros que te rodearan con sus muchos colores y tonalidades, que el sol por la mañana les otorga un brillo especial.
Camino a San Antonio, uno de los puntos de visitas será el Viaducto del Toro (no Viaducto la Polvorilla), puente más largo de todo el recorrido que hacia el Tren a las Nubes; a continuación Alfarcito, es un paraje apacible y pintoresco, aquí podrás observar, conocer y porque no darle de comer a las llamas, camélido típico de la Puna. Una vez en San Antonio de los cobres, tendrás el tiempo para almorzar y después continuar con esta fascinante aventura, siendo el próximo atractivo Salinas Grandes. Si la Quebrada del Toro te gusto, este lugar te va a encantar.

Aquí verás como el blanco de la sal pareciera tocar el cielo celeste y a pesar del calor o del frío, no vas a querer moverte hacia ningún lado, para poder admirar la inmensidad del paisaje de este bello desierto de sal, que, a lo lejos se puede dilucidar los cerros.

Para proseguir, el siguiente lugar a conocer, será el Abra de los Potrerillos, punto más alto de todo el recorrido a unos 4178 m.s.n.m, si gustas, puedes tomarte fotografías.

Por último, más adelante, esta Purmamarca, donde se haya el Cerro de los Siete Colores que le da una hermosa vista a este lugar. Además verás una gran feria de artesanos, la que puedes conocer y comprar, pero no te olvides de las fotografías, recuerda que Purmamarca es uno de los principales atractivos del Noroeste Argentino.

Estarás llegando a la Ciudad de Salta alrededor de las 21 horas.