Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

CAFAYATE + DIQUE CABRA CORRAL

INCLUYE:
Traslados de entrada y salida
Chofer Guía

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

RECORRIDO: Se parte desde Salta Capital y esta vez el destino será Cafayate.
A medida que se va a avanzando por Ruta Nacional 68, después de pasar por La Viña, inicia el trayecto por lugares de ensueño como lo es La Quebrada de las Conchas y La Quebrada de Cafayate. Estas dos son protegidas debido a su belleza paisajística y sobre todo por sus formaciones geológicas, que presentan un color rojizo.
Sus famosas geoformas como La Garganta del Diablo y el Anfiteatro, que asombran por su especial configuración, en el pasado eran cascadas de agua dulce.
Otras formaciones de gran interés y que no se pueden dejar de ver y conocer, son El Sapo, El Fraile, Los Castillos, La Yesera, entre otras.

Antes de llegar a Cafayate, se visitará una Bodega de Vino, donde se realizará una degustación del famoso vino Torrontés, conocido a nivel internacional.
Una vez en Cafayate, se recorrerá el pueblo o bien si gustan almorzar y porque no, tomar un delicioso y refrescante Helado de Vino.
Luego de la visita a Cafayate, se regresa a Salta pero antes, se visitará el Embalse Dique Cabra Corral. Este es un embalse artificial que se forma por la confluencia de los Ríos de los Valles Calchaquíes, Rosario y Arias por el Norte.

Esta gran obra fue construida en 1966 y 1972, su superficie es de 115 kilómetros cuadrados y tiene una altura de 93 metros.
Después de apreciar tanto esta imponente obra como así también el precioso paisaje y tranquilidad que lo conforman, se retomará el viaje a la capital salteña, donde se llegará aproximadamente entre las 19:30 y 20 horas