Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

IRUYA + HUMAHUACA EN DOS DIAS

INCLUYE:
Traslado
Chofer Guía

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

RECORRIDO: Desayuno en el Hotel. Horario de búsqueda a las 07 de la mañana para después iniciar con la Excursión a Humahuaca.
La primera parada será en Purmamarca, uno de los pueblitos más encantadores de este recorrido por la Quebrada. Aquí veras el Cerro de los Siete Colores que le otorga un maravilloso telón de fondo al pueblo.

Otro lugar a conocer, es Tilcara, un pueblo encantador, el que podrás recorrer, fotografiar, conocer su Iglesia y comprar algunas artesanías si lo deseas.

A continuación, conocerás Humahuaca, se pueden recorrer el pueblo y comprar artesanías, tomarse fotografías en el Monumento de los Héroes de la Independencia.
Este es un imponente grupo escultórico, el mismo posee 70 toneladas y tiene escalinatas, las que puedes subir por los laterales y obtener una vista panorámica de Humahuaca.

Para continuar con la excursión, se visitara Iruya, perteneciente a la Provincia de Salta, pueblo al cual se llega al cruzar el Abra del Cóndor que posee 4000 m.s.n.m. y a medida que se va avanzando, se puede apreciar un paisaje maravilloso, donde van formando parte las manadas de llamas.

Iruya se encuentra a unos 2700 m.s.n.m. Aquí se puede hallar a la Iglesia en Honor a la Virgen del Rosario, fundada en 1753. En este lugar se podrá dormir, para descansar y disfrutar de la tranquilidad de este encantador pueblito.

Al día siguiente, después de la visita a Iruya, se retoma el viaje para regresar a Salta, tienes paradas en Uquia, pueblo tranquilo y pintoresco caracterizado por su pasado precolombino, se halla también la Iglesia San Francisco de Paula que en su interior resguarda una colección de Ángeles Arcabuceros, pintados en la época colonial en la escuela cuzqueña.

Por último, visitaras Maimará que entre sus virtudes naturales se puede observar La Paleta del Pintor, que al regreso, por la posición del sol, recibe sus rayos y realza mucho más los colores.

Finalmente se llega a Salta a las 20:30 aproximadamente.