Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

HUMAHUACA + HORNOCAL

INCLUYE:
Traslado
Chofer Guía

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Anímate a conocer este espectacular lugar en la Provincia de Jujuy, déjate llevar por Purmamarca y deleitar tus ojos con el Cerro de los Siete Colores otorgándole además un maravilloso telón de fondo al pueblo.

Otro lugar a conocer, es Tilcara, un pueblo encantador, el que podrás recorrer, fotografiar, conocer su iglesia y comprar algunas artesanías si lo deseas.

A continuación, conocerás Humahuaca, aquí almorzaran (almuerzo no incluido) o bien pueden recorrer el pueblo y comprar artesanías, tomarse fotografías en el Monumento de los Héroes de la Independencia. Este es un imponente grupo escultórico, que fue erigido en honor al Ejercito del Norte Argentino que combatió 14 batallas, durante la Guerra de la Independencia Nacional, el mismo posee 70 toneladas y tiene escalinatas, las que puedes subir por los laterales y obtener una vista panorámica de Humahuaca.

Después de conocer Humahuaca, el siguiente destino es un lugar encantador, donde sus colores son los protagonistas, en este caso es El Hornocal. Este precioso lugar es un ejemplo de las maravillas de la naturaleza.

Las serranías del Hornocal es una formación calcárea con la presencia de distintos minerales, que debido a la erosión del agua y el aire, dejaron al descubierto un sinfín de colores en las laderas de los cerros. Aquí sentirás que el paisaje te invita a detenerte y a pararte frente a él y simplemente admirar y maravillarse con la sinfonía de sus colores.

Camino de regreso a la Provincia de Salta, tienes paradas en Uquia, pueblo tranquilo y pintoresco caracterizado por su pasado precolombino, aquí encontraras la Iglesia San Francisco de Paula que data del 1691, que en su interior resguarda una colección de Ángeles Arcabuceros, pintados en la época colonial en la escuela cuzqueña.

Por último, visitaras Maimara que entre sus virtudes naturales se puede observar La Paleta del Pintor, que al regreso, por la posición del sol, recibe sus rayos y profundiza mucho más sus tonos.

Estarás llegando a la Ciudad de Salta a las 20:00 horas.