Tel: 387 4315118 - Cel: 387 4071490 / ecosdelnorteviajes@gmail.com

CAFAYATE

SALIDA: 07:00 A 08:00 am (horario de búsqueda por los hoteles)
DURACION: 12 horas aproximadamente.
REGRESO: 19:00 Horas.
INCLUIDO:
Traslado y Guía.
VEHICULO: Combi con aire acondicionado.
NO INCLUYE: Comidas, bebidas y ningún gasto extra no expresado en el programa.

PRECIO POR PASAJERO: CONSULTAR
Tarifas vigentes hasta el 31 de Diciembre.

Cafayate, la tierra del buen vino, es uno de los destinos más bellos que puedes elegir conocer, ya que podrás asómbrate con sus formaciones geológicas y permitiéndole a tu paladar degustar sus sabrosos vinos.

Te sugiero ponerte cómodo y viajar conmigo a través de los bellísimos paisajes que veras camino a Cafayate, déjate deslumbrar con La Garganta del Diablo, donde si levantas la mirada, podrás ver como el cielo celeste se asoma por su abertura superior, pero espera, aun no has visto nada, porque todavía no llegaste a El Anfiteatro, que tiene una acústica impresionante, donde si te detienes a escuchar a los artesanos tocar sus instrumentos de viento, te sentirás como si estarías en medio de un teatro donde el sonido es asombroso.

Para continuar y seguir sorprendiéndote, contaras con la oportunidad de parar en Tres Cruces, punto donde se puede obtener una amplia vista de toda la quebrada y como el rio corre entre los cerros.

Una vez que se retoma el viaje, se visitara una de las Bodegas de Vino, donde harás una degustación, para que no te quedes con las ganas de probar el famoso y riquísimo vino Torrontés, conocido a nivel internacional, como una de las cepas más ricas de Cafayate. Aquí, si deseas comprar vinos, puedes hacerlo y ten por seguro que si lo llevas como obsequio, quedaras muy bien.
Una vez en Cafayate, tendrás dos horas para almorzar o bien, si así lo quieres, recorrer el pueblo, visitar el Museo del Vino y porque no, sentarte frente a la Plaza principal, refrescándote con delicioso helado de vino.

Después de la visita a Cafayate, el paseo continua hacia Los Castillos, otra de las formaciones geológicas que te dejara admirado y por último, otra de las paradas, es La Yesera, la cual posee tantos colores, en los que el sol, le da el toque final como para que puedas apreciarlos mucho mejor, dejándose fotografiar.

Horario de llegada a la Capital salteña, 19 horas.